sábado, 6 de septiembre de 2008

El viaje

Quiero que atiendas a mis letras, pero antes de hacer nada, por favor, pulsa el video que tienes aquí abajo y dejes sonar la música mientras lees este pequeño fragmento que a continuación te voy a relatar.



Estoy solo, descalzo en una habitación sin muebles, sin nada. Es de noche, y la ciudad ha desaparecido, se la ha llevado mi imaginación a un lugar donde no me incomoda. Me asomo a la ventana y veo el cielo. Nunca lo he visto tan hermoso, o nunca me he dado cuenta de que está ahí, al otro lado de donde caminan mis pies. Sin querer, mi cuerpo levita y atravieso la atmósfera. Respiro profundamente, estoy en el espacio pero no tengo miedo, estoy tranquilo.
Miro las estrellas de cerca, las toco con mis propios dedos. Los planetas se abren paso a mi viaje interesteral. La luna y el sol me esperan desconcertados, pero se entretienen jugando a ver quién se alcanza primero. Siento sensaciones, siento que estoy vivo. Me asomo a otros universos volando lentamente. Descubro a otra gente que también vuelan por el cosmos, y nos saludamos, todos sonreímos. Llego a un planeta de cristal solitario donde suena una música que no me provoca cortocircuitos, quizá sea la música que une un universo con otro. Subo a una montaña de agua, agarro una guitarra y la hago sonar con un acorde final. Todo queda en silencio y me doy cuenta de que aún no he salido de la habitación.

Disfruta de Explosions in the sky y cierra los ojos.

Maik.

No hay comentarios: